consulta nutricionista en Ávila Alberto Blanco

Si buscas un dietista nutricionista en Ávila, estás en la página correcta. Alberto Blanco es un dietista y nutricionista colegiado CYL00218 que pasa consulta nutricionista presencial.

Primero quiero en unas pocas lineas indicar en que consiste mi trabajo en modo presencial, así como indicar las clínicas o espacios deportivos donde me puedes encontrar.

¿En qué consiste la consulta con nutricionista?

En primer lugar, tenemos una consulta presencial en nuestras instalaciones en Ávila  en la que entrevisto al paciente acerca de sus hábitos alimenticios y sociales, estilo de vida, patologías, fármacos, historial deportivo, un cuestionario de gustos, etc.

La importancia del estudio antropométrico

La antropometría consiste en tomar una serie de mediciones, tanto perímetros como pliegues de grasa, de forma que podamos estimar la composición corporal del paciente y ver de manera sencilla la evolución.

 

¿Cómo funciona una báscula de bioimpedancia?

En cuanto a la báscula de bioimpedancia supone un método de medición no invasivo que se basa en las propiedades eléctricas del cuerpo humano, en la composición de los distintos tejidos que lo forman y en el contenido total de agua de nuestro cuerpo, de manera que se obtiene el porcentaje de masa grasa y masa muscular de forma precisa. Estés servicio está disponible para usuarios en Ávila.

Planes nutricionales personalizados a tus objetivos

Algo que considero muy importante es la adaptabilidad a las dietas, ya que es muy común aburrirse de ellas, lo que dificulta la consecución de los objetivos. Además, en caso de la pérdida de peso, este hecho es muy importante debido al efecto rebote que tienen la gran mayoría de las dietas.

Le tratamos como me gustaría que lo hicieran con nosotros.

Seguimiento plan nutrición

Hacemos seguimiento hasta que el paciente consigue su objetivo. En cada consulta se realiza de nuevo la composición corporal para ver los cambios y se modifica la pauta dietética si fuera necesario.

PÉRDIDA DE PESO

Asesoramiento nutricional totalmente personalizado y adaptado a tus características.

Para ello, te realizaremos un cuestionario nutricional  con el fin de proporcionarte un plan nutricional especialmente diseñado para ti. Este plan nutricional incluirá una alimentación variada para que la dieta sea lo más amena posible. Y siempre adaptada a tus necsidades

Algo muy importante es que aprendera sobre los pilares básicos de la nutrición y  aprender a comer bien.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Dieta personalizada, adaptada a ti y al tipo de deporte que practicas para alcanzar tus objetivos de forma más facil.

La nutrición es un pilar fundamental en la mejora del rendimiento deportivo y en la recuperación post esfuerzo,

Podremos asesorarte sobre suplementación.

NUTRICIÓN INFANTIL

Desde la infancia educar a los niños en un estilo de vida saludable es muy importante para que crezcan sanos y llenos de energía.

Realizamos dietas divertidas para ayudar con su educación nutricional.

EMBARAZO Y LACTANCIA

Son periodos en los que la alimentación debe estar muy vigilada por la importancia para la madre como para el bebé.

Nuestros consejos y pautas nutricionales harán que lleves una dieta equilibrada y adaptada a estas etapas tan importantes en tu vida.

DIETOTERAPIA

Te ayudamos con tu salud. 

– Diabetes.

– Hipercolesterolemia.

– Hipertensión.

– Hipotiroidismo/Hipertiroidismo.

– Trastornos relacionados con la alimentación…

DIETA ONLINE

¿No puedes venir a la consulta? ¿No eres de Ávila?

Podemos ayudarte a conseguir tu objetivo con una nutrición online y siempre de una manera personalizada.

ALERGIAS-INTOLERANCIAS

¿Te han detectado alguna alergia o intolerancia y no sabes qué puedes y como comer?

Necesitas una nueva alimentación y pautas alimenticias para que no tengas ningún déficit nutricional.

Dietista-nutricionista en Ávila

Si estás buscando un dietista-nutricionista en Ávila  para que te ayude a perder peso o mejorar en el deporte, Alberto Blanco es tu nutricionista.

Tendrás a tu servicio un gran profesional de la nutrición,  creará una dieta personalizada adaptada a tus objetivos y  estilo de vida. Además de los servicios en Ávila, podras tener los mismos servicios online.

Formado en diferentes especialidades para ofrecerte lo último para tu salud y el mejor servicio de dietista-nutricionista en Ávila.

Formación académica en nutrición y salud:

  • Graduado en nutrición humana y dietética
  • Diplomado en nutrición deportiva
  • Experto en pérdida de peso
  • Máster en Nutrición y Salud
 
Qué es lo que hacemos
 
  • Te ayudamos a perder peso mediante una dieta sana y natural.
  • Te ayudamos a mejorar tu salud mediante una correcta alimentación: colesterol, hernia de hiato, migrañas, malas digestiones… Nuestro equipo de dietistas-nutricionistas diseñará una dieta personalizada para mejorar tu estado de salud.
  • Te ayudamos a  aumentar tu rendimiento deportivo gracias a una dieta deportiva. Si eres un deportista profesional o estas preparando pruebas físicas, la nutrición es un pilar fundamental en la mejora del rendimiento deportivo y en la recuperación post esfuerzo.

En Ávila serás atendido presencialmente por Alberto Blanco, Graduado en nutrición humana y dietética, Diplomado en nutrición deportiva, Experto en pérdida de peso, Máster en Nutrición y Salud.

Pasamos consulta en diferentes centros deportivos y clínicas en Ávila. Contacta con nutricionista Alberto Blanco y solicita una cita presencial en Ávila.

¿Que es un nutricionista - dietista?

El nutricionista es el personal sanitario con los conocimientos adecuados en materia de alimentación, para poder asesorar a todo tipo de pacientes para la prevención de distintas enfermedades.

La alimentación es el factor modificable más importante en la salud de las personas. Unos malos hábitos alimenticios prolongados en el tiempo, favorecen la aparición y el desarrollo de enfermedades.

Por lo tanto, la consulta de nutrición no solo sirve para llevar a cabo un régimen de pérdida de peso, sino que también es muy útil en el ámbito de la prevención de enfermedades, o, en su caso, el tratamiento de las mismas mediante una alimentación acorde a la patología y al objetivo del paciente siempre bajo la tutela del nutricionista.

Otra función muy importante que abordamos en la consulta de nutrición es la nutrición deportiva. El entrenamiento y la nutrición conforman los pilares fundamentales para alcanzar los objetivos deportivos planteados, ya sea llegar en forma al próximo partido, conseguir superar las pruebas físicas de la Escuela de Policía, lograr ganar la próxima carrera, etc.

Estos objetivos se pueden alcanzar mediante una reducción del porcentaje de grasa, una ganancia de masa muscular, suplementación, o el aprender qué comer y beber antes, durante y después de los entrenamientos y competiciones. Nuetro nutricionista Alberto Blanco te indicará como mejorar en todas las pruebas físicas de acceso a la Escula Nacional de Policía u otras oposiciones.

La salud y alimentación van de la mano.

Las intolerancias son un aspecto relacionado con la alimentación que suele generar gran número de dudas en los pacientes. En primer lugar, puede que te hayan detectado una intolerancia al gluten, por ejemplo, y no sepas qué alimentos pueden o no incluir el gluten en su composición.

Por otra parte, es posible que existan alimentos que no sean bien tolerados por el paciente causándole malestar abdominal, digestiones pesadas, diarrea, etc., estas intolerancias no se diagnostican fácilmente.

Habitualmente, se suele recurrir a test de intolerancias alimentarias. Sin embargo, este tipo de test son muy costosos, y, a día de hoy, no existe un test de intolerancias alimentarias con la evidencia científica suficiente como para decir que funciona, por lo que no recomiendo su aplicación.

Por ello, en la consulta de nutrición, asesoramos al paciente en este aspecto, eliminando los alimentos que le van sentando mal, y cambiándolos por otros de valor y calidad nutricional similares, para evitar déficits de nutrientes.

Alimentación vegana, vegetariana y sus variantes

Por último, una aplicación de la nutrición cada vez más utilizada en nuestra sociedad, es la alimentación vegetariana y vegana y sus variantes. Gracias a la consulta de nutrición, planificamos tu alimentación de forma variada y equilibrada, asegurando el aporte adecuado de todos los nutrientes, evitando así los posibles déficits que podría generar. Consulta con tu nutricionista para evitar enfermedades y evitar poner en riesgo tu salud

Contacta con tu nutricionista para cualquier duda.


Rellena el formulario de contacto y Alberto Blanco tu nutricionista online responderá lo antes posible.
Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Precios

Plan Nutrición y Salud

Plan nutricional personalizado + seguimiento

39

Plan nutricional personalizado más seguimiento
  • Mediciones antropométricas
  • Mediciones bioimpedancia
  • Dieta personalizada
  • Apoyo y segimiento
  • Cambio de compartimentos corporales
  • Suplementación
  • Entrenador personal

Plan nutricional personalizado + rutina entrenamiento personalizada

29

Gracias al servicio de entrenador personal + nutrición online, podrás alcanzar tus objetivos de manera rápida y sencilla.
  • Mediciones antropométricas
  • Mediciones bioimpedancia
  • Dieta personalizada
  • Apoyo y segimiento
  • Cambio de compartimentos corporales
  • Suplementación
  • Entrenador personal

Plan nutricional personalizado + rutina entrenamiento personalizada + seguimiento

59

Gracias al servicio de entrenador personal + nutrición online + seguimiento, siempre estarás supervisado
  • Mediciones antropométricas
  • Mediciones bioimpedancia
  • Dieta personalizada
  • Apoyo y segimiento
  • Cambio de compartimentos corporales
  • Suplementación
  • Entrenador personal

Oferta Plan nutricional personalizado / 3 meses

99/3 meses

Plan nutricional personalizado
  • Mediciones antropométricas
  • Mediciones bioimpedancia
  • Dieta personalizada
  • Apoyo y segimiento
  • Cambio de compartimentos corporales
  • Suplementación
  • Entrenador personal