ayuno intermitente

Hoy vamos a hablar sobre un tema en auge, el ayuno intermitente. Cada vez son más las personas que vienen a mi consulta y me piden opinión acerca de este tema, y me preguntan si lo considero adecuado para ayudarles a perder peso. A lo largo de este post, hablaremos sobré en qué consiste esta estrategia, y, a partir de ahí, cada persona podrá sacar sus propias conclusiones al respecto.

El desayuno se ha catalogado  erroenamente desde siempre como “la comida más importante del día”. Este lema lo han aprovechado desde la industria alimentaria para vendernos productos con grandes cantidades de azúcar y alta densidad energética, como son el colacao y nesquik que solemos añadir a la leche, y otros ultraprocesados con los que la acompañamos, como son los llamados “cereales de desayuno” y las galletas.

IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN EN EL OPOSITOR

Como nutricionista deportivo quiero destacar la importancia de una correcta nutrición en el opositor, te presento unos tic para mejorar.

En este post, vamos a tratar cómo debe ser la alimentación en opositores que, además de estar estudiando, entrenan para aprobar unas pruebas físicas, como las de la Escuela de la Policía de Ávila.